ATCISA se creó con la finalidad de ofrecer los servicios de proyecto, instalación y venta de Sistemas de Pararrayos, Tierras Fíisicas y Supresores de Pico con la garantía de más de 25 años de experiencia en el ramo.

Es objetivo principal de ATCISA lograr una excelente colaboración con los clientes para encontrar soluciones a sus necesidades específicas por lo que ponemos a sus órdenes nuestro servicio de diseño, asesoría, sobre los mejores métodos y soluciones de protección contra el rayo. 

Nos esforzamos constantemente en conseguir un éxito sostenible en la industria de la construcción. La gama de nuestros servicios incluye proyecto, suministro e instalación de sistema de pararrayos y tierras físicas. En ATCISA nos apegamos a las normas internacionales para diseño y construcción de sistemas de pararrayos, lo que permite ofrecer a nuestros clientes una garantía total en la protección contra descargas atmosféricas de cualquier tipo de inmueble ya sea edificio, planta industrial, centro comercial, bodega, casa habitación, o cualquier otro tipo de edificación la cual estará protegida al 100%.